sábado, 26 de marzo de 2011

PEPPE PAGANO - CANTANTE DE ROCK MELODICO SICILIANO - TRAYECTORIA

Contact Manager
Antonia Russo

Currículo artistico

Personalidad de la televisión del año 1997, el festival de Nebrodi en Capo d'Orlando (ME).
Únete a la Academia de Canto de San Remo de gira gana la etapa regional en la ciudad de Lipari (Islas Eolias) y la final celebrada en Adrano (TC).
Después de una formación en prácticas en la Academia de la canción italiana, ayudó a la ciudad de Sanremo Sanremo en la Final Nacional de 1998.
Más tarde participó en el festival concurso “° VOCE FOR EUROPA” 2000 en Roma, junto a los artistas de la comunidad europea, y el 10 º Festival de Primavera de Notas emitidas por el Municipal de Turismo Novigrad en Calabria.
Programa en la televisión y varias emisoras de radio en Sicilia, ha grabado la nueva canción La Voz de Trueno escrita por el maestro Riccardo Carauddo.
Canción, este último incluido en el recopilatorio producido por el italiano EMME EFFE Music Latina (RO).
En 2002 se creó la BLACKOUTBAND para los que se registran las primeras canciones y luego el primer disco titulado "El Vacío" En noviembre de 2005 la banda grabó su segundo álbum titulado "Ser o no ser ...", compuesto por Peppe , el alma indiscutible de la banda de rock.
En enero de 2006, ha sido seleccionada BLACKOUTBAND targato ROCK Italia (Milán) como una revelación de las mejores bandas del momento la banda ,toco en los bares, pizzerías, plazas y estadios
. En noviembre de 2006 una de las canciones de la banda se ha puesto en cuestión por la etiqueta de "memoria" de Milán, en las listas de éxitos italianas BILIVE, Música TV toda la música.
 El mes de julio de 2007 el BLACKOUTBAND ocupó el primer lugar de la "parte superior de la parte superior", organizado por el mencionado (el prestigioso sello de Milán).
En mayo de 2008 la banda grabó su primer video musical con la canción "cree" un éxito importante, el video fue transmitido en rotación en varias estaciones de televisión nacional,
 Entre el 2008 y 2009 Peppe Pagano y sus compañeros realizaron el tercer álbum llamado "Reverse".
En 'Verano de 2009, después de la "última fecha Peppe Pagano deja el nombre de la banda y comenzo como solista,y realizo su primera presentación en vivo en 2009,
Su primer clip de vídeo en solista en abril 2010 con la canción "Volver alavida" con la modelo de Milán Monia La Ferrera.
El
Disco “Inverso” esta a la venta desde enero de 2011 todo el mundo a través de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario