viernes, 22 de abril de 2011

Cronograma - 20° Gemellaggio (Hermandad) Paraná - Leonforte


 La Asociación Cultural y Recreativa "Familias Sicilianas" de Paraná comunica que estos serán los eventos a desarrollarse por el 20 aniversario del Hermanamiento entre las ciudades de Paraná y Leonforte:
Viernes 6 de mayo de 2011, 11 horas: Ofrenda floral a los pies del Monumento al General San Martín en Plaza 1° de Mayo de Paraná. Asistencia de autoridades, asociaciones italianas, otros, y público en general.
                 17:30 horas: Acto en la Plazoleta Leonforte en el Barrio Rocamora II de la ciudad de Paraná, discursos alusivos de autoridades, interpretación de los Himnos Nacionales de Argentina e Italia, participa la Asociación Verdiana de Paraná, descubrimiento de una Placa Recordatoria por los 20 años de Hermanamiento.
                  21 horas: Función de Gala en el Teatro Tres de Febrero de Paraná. Interpretación de los Himnos Nacionales de Argentina y de Italia, Marcha de Entre Ríos, Himno Siciliano, entonados por la Asociación Verdiana de Paraná. Presencia de autoridades, de colectividades extranjeras representadas con sus trajes típicos y estandartes, actuación del Ballet del Círculo Italiano de Santa Fe, Grupo de Danzas Folclóricas de Entre Ríos y el acordeonista Raúl Varelli y su conjunto. (Entrada libre y gratuita para todo público)


Sábado 7 de mayo de 2011, 12:30 horas: Almuerzo en la Sociedad Italiana de Paraná, San Martín 535, con la participación de autoridades, colectividad italiana y público en general. Conexión vía skype en pantalla gigante con Leonforte, reunida toda la administración municipal leonfortesa, fuerzas vivas de la ciudad y público en general, en la Sala del Consiglio Comunale de Leonforte. Actuación del tenor paranaense Daniel Fernández. (Para tarjetas, llamar al 0343-4310489, 4315128, 4310503.Consultas a sociedaditalianaparana@hotmail.com, familiasicilianaparana@hotmail.com, familiasicilianaparana@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario