Follow by Email

viernes, 8 de julio de 2011

provincia de Córdoba - Argentina

Provincia del Centro de la República Argentina, una de las más importantes del país, con una población de más de 3.300.000 habitantes. Importante centro turístico, tiene una famosa Universidad de los tiempos coloniales en su capital.


















Tomado de Google Imágenes

10 comentarios:

  1. Such a beautiful places !!

    ResponderEliminar
  2. "Anónimo dijo...
    horribleeeeeeee"

    jajajajja.... tu si sabes de turismo no?, de seguro viajas a EEUU solo para visitar la central de Mc Donal L:/

    ResponderEliminar
  3. córdoba es unodeloslugarespreferidos mios,hay mucho para ver y las picaditas con fiambre, queso casero y fernet son espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. Quien crea que esos lugares son horribles, no conoce Córdoba.Hay por supuesto lugares horribles, pero Córdoba es más que un paisaje y eso me pone muy orgulloso.Amo Córdoba, la considero un lugar interesante, paisajes bellos, ciudades entretenedoras y únicas. Es tan extensa que con ver sólo algunas fotos es casi imposible emitir opinión alguna. Antes decía que mi país, mi provincia y mi ciudad eran feos pero me di cuenta que esas opiniones estaban relacionadas a características de nuestro país de otra índole, de las cuales no quiero hablar, y que no por ello podía tapar mis ojos e impedirme admirar,observar,apreciar,contemplar,amar, mi lugar en el mundo, mi tierra. Gracias a los que opinan luego de a ver conocido.

    ResponderEliminar
  5. ..luego de haber conocido.

    ResponderEliminar
  6. como es cordoba? en relacion a delincuencia y todo eso ... pienso en irme a estudiar aya en dos años mas y quisiera saber como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería mejor consultar a organismos o personas que habiten en esa ciudad para conocer de primera mano como es actualmente Córdoba, no obstante su calidad educativa es reconocida en todas partes. Gracias por dejar su mensaje

      Eliminar
  7. BELLÍSIMOO, QUÉ LUGARES INSPIRADORES ...

    ResponderEliminar